Un poco de Música Nochera

GRAN EXPECTATIVA PARA EL SHOW DE “LOS NOCHEROS” EN FORMOSA


La próxima presentación del grupo “Los Nocheros” en Formosa está generando gran expectativa en el público local, que masivamente se acerca a la sede de la Biblioteca Popular “Dr. Martín Ruiz Moreno” para adquirir sus entradas.

La presencia estelar del afamado conjunto prevista para el 7 de agosto, a las 22, en el Estadio “Cincuentenario”, se produce en el marco del espectacular festejo previsto para celebrar los cien años de la mencionada institución, dependiente de la Sociedad “Castañeda”.

Las entradas pueden adquirirse en efectivo, tarjetas de crédito y de débito en la BP “Ruiz Moreno”, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 y de 17.30 a 20 y sábados de 9 a 13. Vale señalar además que los tickets tienen distintos costos de acuerdo a la ubicación: para platea preferencial desde la fila 1 hasta la 15: $ 200 (Tarjeta: $ 220 hasta en tres pagos); desde la fila 16 hasta la 28: $ 150 (Tarjeta: $ 165 hasta en tres pagos), desde la 29 hasta la 40: $ 110 (Tarjeta: $ 100 hasta en tres pagos) , mientras que para las tribunas regirán dos valores: $ 80 y $ 50 (Tarjeta: $ 85 y $ 55 respectivamente hasta en tres pagos).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 425589 – int. 31 o vía web visitando el sitio: www.sociedadcastaneda.org , como así también enviando un e-mail a la casilla de correo electrónico: sociedad_castaneda@yahoo.com.ar

Dos teloneros de lujo
Los grupos formoseño Chirkal, integrado por algunos alumnos del Instituto “Macedo Martínez” y “Esencia” serán los teloneros de “Los Nocheros”, una verdadera oportunidad que ambos tendrán para presentar los temas de sus discos, luego de recorrer los festivales más importantes del país.

Fuente: Formosa 24