Por estas horas en el Estadio Ciudad de La Carlota ya está todo listo para esta noche,  cuando a las 20 horas aproximadamente se abran las puertas para  dar inicio al gran espectáculo de la 13 Rifa del Industrial. Mientras en el sector donde se desarrollará el espectáculo aún se evidencia personal de sonido, en la cancha principal se está jugando un partido entre los integrantes del Grupo Los Nocheros y los profesores del IPET 255.
El equipo de Los Nocheros luce la camiseta del Club Central Argentino, mientras que los profesores se han colocado casacas de entrenamiento  de color amarillo.
Mientras se juega este partido amistoso, muchos son los vecinos que se han acercado a observar, y antes de iniciado el partido, los Nocheros fueron motivo de atracción para sacarse la foto del recuerdo.
Esta noche el evento comenzará a las 20 horas, y la presentación de Los Nocheros sin  dudas motivará  la atención de los más de 2500 espectadores que se darán cita en el Estadio, además de la presentación en escena de Las Voces Sauceñas, Nachi Noriega y su conjunto y Celina Andreozi junto a Ricardo Sanchez, lo que conformará un espectáculo sin dudas inolvidable.
Cabe señalar que hay más de 60 mil pesos en premios, y los números fueron vendidos durante todo el año a 900 pesos cada uno, con la posibilidad de que tres personas ingresen a la Fiesta.
El complemento de esta noche será el show de Fuegos de Artificio que se brindará a los presentes, posibilitado esto por la organización este año de la Rifa, al aire libre.

Fuente: La Carlota Digital